El Paso

Obispo de El Paso da positivo a Covid

Su estado de salud se reporta estable

Cortesía

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 07 octubre 2020 | 14:56

El Paso.- El obispo de la Diócesis Católica de El Paso, Mark J. Seitz, dio positivo a Covid-19, de acuerdo con un comunicado enviado por la Diócesis.

“El sábado, después de desarrollar una fiebre moderada, el obispo Mark Seitz fue examinado para detectar el nuevo coronavirus e inmediatamente comenzó a auto resguardarse en su casa”, se informó.

Aunque la prueba inicial y pruebas posteriores han resultado positivas para el coronavirus, los médicos del obispo Seitz han advertido que los resultados de sus pruebas pueden deberse a una infección en las fosas nasales no relacionada, que a veces puede causar resultados falsos positivos para el coronavirus. 

No obstante, el obispo Seitz permanecerá en cuarentena en su casa hasta que las pruebas adicionales proporcionen un resultado negativo y sea dado de alta por su médico, declaró la Diócesis.

Actualmente el obispo no cuenta con fiebre ni síntomas, se agrega.

“Estoy agradecido de que mi fiebre haya desaparecido y no tenga otros síntomas. Ahora me estoy uniendo a los miles de otros habitantes de El Paso bajo cuarentena y trabajaré de forma remota desde casa”, dijo Seitz.