PUBLICIDAD

El Paso

Nombran al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza en El Paso

El agente Anthony 'Scott' Good asumirá esta semana

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 09:25

Cortesía

PUBLICIDAD

El agente Anthony “Scott” Good asumirá esta semana como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso, informó esta mañana el jefe nacional de la autoridad fronteriza (USBP), Raúl L. Ortiz.

A través de un comunicado de prensa se dio conocer que Good entró en servicio en 2001, como graduado de la sesión 466 de la Academia USBP e inicialmente fue asignado a la Estación Calexico, en el Sector El Centro, California y a lo largo de su carrera federal de 22 años ha ocupado varios cargos en la región sur de Estados Unidos y en sectores fronterizos del norte, incluyendo la sede nacional de la USBP y la Administración de Seguridad en el Transporte. 

Se ha desempeñado en posiciones de liderazgo como agente de Patrulla a Cargo; Jefe de División, en Sector Laredo; Consejero Humanitario del Comisionado, en Aduanas y Protección Fronteriza; y jefe del Sector Havre.

Good obtuvo una maestría en Arte y Ciencias Militares en Estudios de Seguridad Nacional de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos y una licenciatura en Ciencias en Justicia Penal de la Universidad Estatal de Bowling Green, en Bowling Green, Ohio.

También es egresado del Programa de Desarrollo de Candidatos para el Servicio Ejecutivo Superior del Departamento de Seguridad Nacional.

El agente Peter Jaquez, quien se mantuvo como jefe interino en el Sector El Paso desde el 9 de octubre pasado, retomará su papel como diputado del sector.

“Actualmente, el Sector El Paso se registra como el más transitado de la nación seguido por Del Rio y sectores de Tucson”, destacó Ortiz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search