PUBLICIDAD

El Paso

Cae por asesinato de una adolecente en el Far East

Hombre de 23 años enfrenta cargos por muerte de Jasmine Estrella, así como por narcotráfico

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 10 marzo 2023 | 18:52

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 23 años fue arrestado por la Policía de El Paso (EPPD) por el asesinato de una adolescente, cuyo cadáver fue encontrado en un callejón del Extremo Este de la Ciudad el 16 de febrero.

César Roa enfrenta cargos por el asesinato, así como varias acusasaciones de narcotráfico, por lo que se le fijaron fianzas por más de un millón de dólares.

Agentes de EPPD descubrieron el cadáver de Jasmine Estrella Adame, de 16 años, en un callejón de drenaje en la cuadra 14300 de Coyote Trail.

Aunque los agentes no han dado a conocer la identidad de la menor, fueron sus familiares quienes revelaron su nombre y señalaron que murió de una herida de bala en el cuello.

“Exigimos justicia para Jasmine, que se pueda encontrar al culpable”, dijo Dora Barraza, abuela de la adolescente asesinada, en entrevista con El Diario de El Paso. “Nos sentimos muy tristes”.

Barraza aseguró que su nieta no se encontraba sola cuando recibió el disparo mortal, en un domicilio que se encuentra a cuatro minutos en automóvil de la casa donde vivía con su familia.

“Ellos saben quién la mató. Estaba con unas amigas que huyeron al escuchar los balazos”, dijo la abuela, citando a un vecino de la calle Coyote Trail, donde se cometió el crimen.

Barraza detalló que Jasmine Estrella estudió en la Premiere High School y estaba a punto de transferirse a otra escuela, pero no alcanzó a realizarlo, luego que un disparo segó su vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search