El Paso

Mueren dos personas en choque automovilístico en Doña Ana

Autoridades informaron que el alcohol y no portar correctamente los cinturones de seguridad, pudieron ser un factor potencial en la causa del accidente

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 17 marzo 2020 | 13:07

Tomada de Internet

El Paso— Dos hombres murieron y una mujer resultó con heridas graves el pasado sábado luego de un choque automovilístico en el condado de Doña Ana, Nuevo Mexico.

De acuerdo con La Policía del Estado de Nuevo México, el 14 de marzo, alrededor de las 6:30 pm, elementos de tráfico acudieron a la carretera Interestatal 10 en Las Cruces donde dos autos estuvieron involucrados. 

En el lugar, los investigadores de tráfico descubrieron que un Hyundai 2005 viajaba hacia el este por la Interestatal 10 cuando, por razones desconocidas, el Hyundai cruzó la mediana del centro hacia el tráfico y chocó a un Cadillac 2005.

El conductor del Hyundai, un hombre identificado como Martin Flores Amparan de 56 años y el conductor del Cadillac, un hombre identificado como, Manuel Domínguez Alba de 68 años, sufrieron heridas fatales y fueron declarados fallecidos en la escena. 

Una mujer de 55 años de edad de Las Cruces que era pasajera en el Cadillac fue trasladada en avión desde la escena. Su condición no se conoce.

Autoridades informaron que el alcohol y no portar correctamente los cinturones de seguridad, pudieron ser un factor potencial en la causa del accidente.

El incidente aun continua bajo investigación por parte de la Policía del Estado de Nuevo México.

close
search