Mueren 3 arrollados durante el fin de semana

Los accidentes fueron registrados entre el viernes por la noche y la madrugada del domingo

Staff / El Diario de El Paso
lunes, 15 abril 2019 | 06:00
Cortesía KVIA | Policías arribaron al lugar de uno de los accidentes

Tres atropellamientos fatales fueron registrados por las autoridades locales entre el viernes por la noche y la madrugada del domingo.

Una mujer de más de 40 años murió tras ser arrolada el sábado por la noche en las cercanías del Aeropuerto de El Paso.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Airport Road y Butterfield Trail Boulevard. De acuerdo con la Policía de El Paso (EPPD), que no ha identificado a la víctima, la persona que conducía el vehículo que lo atropelló no se paró para prestarle auxilio.

La Unidad Especializada en Tráfico de la Policía de El Paso indaga la muerte de una persona que apareció muerta en la interestatal 10 (I-10) el domingo e la madrugada.

El incidente fue reportado alrededor de las 4:40 am en la I-10 este, en las cercanías de la salida Yarbrough, donde el cuerpo estaba tendido cerca de las barreras que dividen la autopista.

Polícia tuvo que cerrar la I-10 entre Hawkins y Yarbrough hasta las 9:30 am del domingo.


Cerca de UTEP

El viernes por la noche, alrededor de las 9 pm, un peatón murió arrollado en la Interestatal 10 (I-10) con dirección al este, a la altura de UTEP. El accidente fatal ocurrió en las cercanías de la salida de Executive.

El Diario de El Paso presenció el arribo de vehículos de la Patrulla Fronteriza, por lo que se presume que se trataba de un migrante. Hasta el momento no hay información oficial al respecto.