PUBLICIDAD

El Paso

Muere tras atacar a policías en Socorro

Ningún elemento del Departamento de Policía de Socorro fue herido a causa de los disparos

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 06 junio 2020 | 16:41

Archivo / El Diario de El Paso | Misión de Socorro

PUBLICIDAD

El Paso— Una persona murió después de abrir fuego contra agentes del Departamento de Policía de Socorro (SPD), quienes respondieron a la agresión al momento que los oficiales atendían el llamado sobre un intento de suicidio.

Los hechos tuvieron lugar el viernes, alrededor de las 10:20 de la noche, en la cuadra 1000 del Burt Road en la ciudad de Socorro, donde previamente el servicio de emergencia había reportado la presencia de un individuo armado, con intenciones suicidas.

Cuando los primeros oficiales arribaron a la escena confirmaron la presencia de una persona que portaba una arma de fuego.

Al momento de entablar comunicación con el individuó, con el intento de que dejara el arma y apaciguar la situación, dicha persona decidió abrir fuego a los oficiales quienes contestaron accionando sus armas de cargo, impactando al agresor.

Paramédicos que ya se encontraban en el lugar atendieron al herido, pero momentos después fue declarado muerto en la escena.

Aunque las autoridades no han revelado la identidad del fallecido, versiones extra oficiales indican que la persona muerta respondía al nombre de James Pharr, de 60 años de edad.

Se afirma que Pharr portaba tanto una arma larga y una arma corta cuando los oficiales respondieron a la llamada de emergencia.

Cabe mencionar que ningún elemento de SPD fue herido a causa de los disparos hechos por la persona que perdió la vida, mientras tanto elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso se han hecho cargo de la investigación.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search