PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a responsable de atropello fatal en El Paso

Un hombre muere a manos de un conductor que huyó de la escena de un choque en el lado noreste de la ciudad

El Diario de El Paso

domingo, 31 mayo 2020 | 18:35

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre muere a manos de un conductor que huyó de la escena de un choque en el lado noreste de la ciudad y ahora los detectives de la policía de El Paso se han dado a la tarea de dar con el paradero del responsable.

Es por esto que están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al conductor responsable de los hechos ocurridos a las 6:42 de la tarde del pasado 6 de marzo.

La víctima, que ha sido identificada como William Eric Muñoz de 41 años de edad, caminaba en el camellón central rumbo al sur por la cuadra 11000 de la calle Dyer. 

Al caminar, un auto que viajaba en la misma dirección lo atropelló, hiriéndolo fatalmente. 

El conductor del auto no se detuvo, ni tampoco intento prestar auxilio a su víctima.

Tras la investigación se estableció que el conductor huyó rumbo al sur por la calle Dyer. 

El auto del responsable es descrito como de color claro o gris y el auto debe presentar daños en el cofre y al parabrisas.  

Cualquier persona con información sobre el conductor responsable, debe de llamar al programa Crime Stoppers de El Paso al teléfono (915) 566-8477(TIPS), o reportarlo vía Internet en www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search