PUBLICIDAD

El Paso

Muere residente de San Eli tras asistir a concierto de RBD

Conductora ebria choca el auto en que se dirigía a casa

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 28 agosto 2023 | 19:00

PUBLICIDAD

El Paso.- Tras acudir al esperado concierto de RBD en el Estadio Sun Bowl, una mujer de San Elizario encontró la muerte tras ser chocado el auto en que era pasajera por un conductora en estado de ebriedad.

Alondra Soriano Rojas, de 40 años, murió en el Valle Bajo luego que el vehículo en que regresaba a casa fue embestido por una mujer de 26 años, volcándose.

Ahora, amigos y familiares de la fronteriza piden apoyo de la comunidad para cubrir los gastos funerarios.

“Es con una gran pena que compartimos el fallecimiento de nuestra querida Alondra. Su vida se le fue arrebatada repentina e insensatamente por una persona al volante bajo los efectos del alcohol”, señala una colecta de GoFundme iniciada por Erika Portillo.

“Deja atrás a sus hijos, Ángel (21), Bianca (17) y Eunice (11), y a su esposo, Mario. Alondra era una persona generosa con una amabilidad como ninguna otra. Tenia un corazón de oro”, dice la recaudación, que ya ha superado la meta de 15 mil dólares.

Y agrega: “Les pedimos humildemente su apoyo durante esta tragedia. Todos los fondos recaudados serán para darle el servicio fúnebre que se merece. De antemano, muchas gracias”.

Los interesados en donar puede ingresar a: https://bit.ly/3PgS9xU

De acuerdo con reportes de la Policía,  Cassandra Yolanda Hernández viajaba hacia el este por el Loop 375 a “alta velocidad” y la seguía detrás de un segundo vehículo el sábado aen el Valle Bajo.

El accidente ocurrió poco antes de la 1 a.m. en Loop 375 East en Zaragoza.

Hernández chocó por detrás al segundo vehículo, lo que provocó que el vehículo golpeara la barandilla, se volcara y chocara con un poste de metal, dijo la policía.

Alondra Soriano Rojas murió en el lugar, dice la policía. La conductora del segundo vehículo, Dulce Rivera Soriano, de 37 años, y otra pasajera, Paloma Soriano, de 34 años, fueron trasladadas al hospital con heridas leves, dijo la policía.

Después del accidente, el auto de Hernández giró y posteriormente se incendió, dijo la policía. La policía sospechó que Hernández estaba ebria y fue acusada de homicidio involuntario por intoxicación y trasladada a la cárcel del condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search