El Paso

Luchan vecinos por mantener el barrio Duranguito

Residentes se reunieron este día para hacer pública su postura de resistencia en contra de los planes de la Ciudad de El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 20 enero 2020 | 11:13

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

El Paso— Residentes del barrio Duranguito en el Centro de El Paso se reunieron este día de conmemoración a Martín Luther King Jr., para hacer pública su postura de resistencia en contra de los planes de la Ciudad de El Paso de la demolición del histórico vecindario.

El senador estatal José Rodríguez dijo que los planes del municipio van en contra de los principios de los paseños y describió el plan como una injusticia.

Entre los otros asistentes se encontraban, Alexsandra Annello, regidora de la ciudad por el Distrito 2, Veronica Carbajal, candidata a la alcaldía de la ciudad de El Paso.

Antonia “Toñita” Morales quien es residente de Duranguito, dijo que seguirá peleando por su comunidad tal como lo ha hecho en los últimos diez años. La paseña con más de seis décadas viviendo sobre la calle Chihuahua, dijo que resistirá y protegerá su barrio, el cual, señala que ella limpió y ha cuidado por todo el tiempo que ha residido en el departamento del 323 Chihuahua.

“Duranguito no se vende, se defiende”, declaró Toñita.

close
search