El Paso

Lamenta restaurante de comida rápida ataque a niña en El Paso

'Nuestros pensamientos y oraciones están con esta jovencita y su familia. Estamos agradecidos por la rápida respuesta de las autoridades locales'

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 18 febrero 2020 | 17:38

Ivanna Leos/El Diario de El Paso

La corporación de la cadena de hamburguesas internacional McDonalds emitió un comunicado esta tarde, lamentando los hechos ocurridos en un restaurante del Noreste de El Paso.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con esta jovencita y su familia. Estamos agradecidos por la rápida respuesta de las autoridades locales”, declaró McDonalds Corporation a El Diario de El Paso.

Alrededor de la 1:45 de la tarde, un hombre de 25 años ingresó al área de juegos infantiles de un McDonalds de El Paso para apuñalar a una niña de cinco años que se encontraba en el restaurante con su familia.

La menor sufrió serias heridas con arma blanca en el estómago, por lo que fue traslada de emergencia al Hospital Infantil de El Paso.

El responsable, descrito únicamente por autoridades como un hombre de 25 años, “seleccionó” a la menor para llevar a cabo su ataque, declaró el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

McDonalds, por su parte, prefirió no profundizar en el atraco.

La corporación dijo que “como se trata de una investigación policial activa, cualquier pregunta referente al caso, debe dirigirse a las autoridades correspondientes”.

La menor fue ingresada a cirugía minutos después de su arribo al nosocomio y fue reportada como “estable”, según EPPD.

close
search