El Paso

Estará Bernie Sanders en El Paso este sábado

El evento se llevará a cabo en el Teatro Abraham Chávez en punto de las 2 de la tarde; entrada es gratuita y no se necesita boleto para ingresar

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 19 febrero 2020 | 13:09

Associated Press | Bernie Sanders

El Paso— El candidato demócrata Bernie Sanders estará este sábado en El Paso como parte de su campaña presidencial 2020.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Abraham Chávez en el Centro de El Paso en punto de las 2 de la tarde.

La entrada es gratuita y no se necesita boleto para ingresar. Los organizadores de la campaña instan a las personas interesadas en acudir en llegar temprano.

Además del rally de Sanders, se estarán realizando eventos toda esta semana, incluyendo una reunión del debate de hoy miércoles en el 3429 Aurora Avenue. 

El sábado el equipo de campaña del candidato demócrata saldrá a tocar puertas de votantes en El Paso de 10 am a 1 de la tarde y el martes 25 de febrero, estarán realizando llamadas instando a la gente a votar de 7 de la tarde a 9:30 de la noche.

Sanders es un político estadounidense que se desempeñó como senador de los Estados Unidos de Vermont en el 2007 y anteriormente, fue representante congresional del estado de 1991 a 2007.

Es el funcionario con más años de servicio en la historia del Congreso de los Estados Unidos y miembro del Caucus demócrata. Se postuló sin éxito para la nominación demócrata de 2016 para presidente y vuelve a postularse en esta contienda de 2020.

close
search