El Paso

Irrumpe en vivienda y amenaza a habitante con cortarle el dedo

De acuerdo a los informes, la agresión fue por una deuda anterior

Staff
El Diario de El Paso

martes, 22 septiembre 2020 | 13:56

El Paso.- Un hombre que entró a la fuerza en una residencia de El Paso para posteriormente golpear y amenazar a una víctima fue arrestado el domingo, según informo el Departamento de policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el domingo por la tarde, cuando los oficiales del Centro de Comando Regional de Pebble Hills fueron llamados a la cuadra 10517 de Ashwood Dr con respecto a un allanamiento de morada que acaba de ocurrir.

Al llegar a la escena, los agentes se enteraron de que un hombre identificado como James Badajosa, de 24 años, entró a la fuerza en la casa de la víctima, la agredió y amenazó con cortarle el dedo con un cuchillo, supuestamente debido a una deuda pendiente.

Según los informes, Badajosa robó parte de la propiedad de la víctima antes de abandonar la residencia por lo que se llamó a los investigadores de la Unidad de Pandillas. 

La investigación posterior condujo al arresto de Badajosa, quien fue ingresado esa noche en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 250 mil dólares emitida por el magistrado de la cárcel Estrada. 

También fue fichado con órdenes de tráfico pendientes por un total de 274 dólares