El Paso

Mueren tres niños en accidente en El Paso

Otros tres están lesionados, reportó la Policía

Cortesía

Ivanna Leos
El Paso

lunes, 21 septiembre 2020 | 12:38

El Paso.- El Departamento de policía de El Paso (EPPD) dio a conocer hace unos momentos que las victimas del accidente ocurrido la noche de ayer en el Noreste de El Paso, corresponden a tres niños ‘muy pequeños’ quienes murieron en la escena y otros dos se encuentran en estado de gravedad. 

De acuerdo con Enrique Dueñas, vocero del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) el accidente ocurrió alrededor de las 9:46 PM cuando, por medio de una llamada al 911, se notificó sobre una colisión la intersección de Titanic y Howard. 

Autoridades dijeron que inicialmente se reportó que un vehículo había impactado a un peatón. Sin embargo, al arribar unidades se confirmó que había un segundo vehículo involucrado y que había sido un choque entre dos autos.  

EPPD confirmó que en la escena trágica 3 niños ‘muy pequeños’ murieron en el lugar y otros 2 niños de la misma familia fueron transportados a un hospital local con heridas potencialmente graves.

La policía describió la escena como algo ‘extraordinariamente difícil’. 

Hasta el momento, las autoridades no han develado las identidades de las víctimas y la investigación aun se encuentra en su curso.