PUBLICIDAD

El Paso

Inauguran construcción de Estación de Bomberos 36 en El Paso

Esta estación no solo significa proteger el lado oeste sino también el noreste y hemos trabajado muy duro para hacer esto posible, dijo el alcalde Oscar Leeser

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 20 enero 2022 | 12:49

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una ceremonia de inauguración de la Estación de Bomberos número 36 se llevó a cabo la mañana de este jueves en la zona oeste de la ciudad y misma que se construirá junto al Campus Transmountain de The Hospitals of Providence 

La Estación de Bomberos No. 36 es la primera instalación nueva en comenzar la construcción bajo el Bono de Seguridad Pública de 2019 aprobado por los votantes, según un comunicado de la Ciudad de El Paso.

“Estar aquí y mirar esta estación significa trabajo en equipo. Esta estación no solo significa proteger el lado oeste sino también el noreste y hemos trabajado muy duro para hacer esto posible y hacer esto algo bueno para la comunidad y para proteger a la comunidad de El Paso”, dijo al alcalde de la ciudad, Oscar Leeser. 

La estación se construirá en el Campus Transmountain de The Hospitals of Providence en el oeste de El Paso, ubicada en 1960 N. Resler Drive.

La ciudad dio a conocer que el proyecto de 10.8 millones de dólares es parte del compromiso de la Ciudad de El Paso de mantener su posición como una de las ciudades más seguras del país. 

“El proyecto también representa el compromiso de la ciudad de fortalecer la participación de la comunidad en la seguridad de los residentes, adoptar enfoques proactivos para prevenir incendios e incidentes médicos, reducir el riesgo regional y mejorar la eficiencia operativa de los departamentos de policía y bomberos” dice el comunicado. 

“Esta instalación brindará protección adicional contra incendios y reducirá los tiempos de respuesta de emergencia en esta área de El Paso”, añadieron. 

Las comodidades de la estación incluyen:

• Una casa de bomberos ambientalmente sostenible de 12 mil 055 pies cuadrados

• Tres bahías de aparatos contra incendios

• Vehículos y equipos de respuesta a emergencias

• Gimnasio/vestuario, baños

• Vestíbulo de refugio seguro

• Salón de usos múltiples/comunitario

• Vivienda de bomberos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search