PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a hombre tras persecución a pie acusado de violencia familiar

El detenido fue identificado como Gael Gutiérrez, 29 años, informó la Policía El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 20 enero 2022 | 12:12

Cortesía | Gael Gutiérrez

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado el martes por varios cargos que involucran el uso no autorizado de un vehículo y violencia familiar, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Gael Gutiérrez, 29 años, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero aproximadamente a las 2:00 p.m. cuando la Fuerza de Tarea contra el Robo de Autos del Departamento de Policía de El Paso respondió a la cuadra 4000 de Sean Haggerty para ubicar un vehículo que Gael Gutiérrez estaba usando sin autorización. 

Los oficiales observaron el vehículo estacionado en el complejo de apartamentos y llamaron al propietario registrado del vehículo.

Al llamar a la dueña, esta le dijo a los oficiales que su hija vive en el complejo de apartamentos y que Gutiérrez la agredió recientemente y temía por la seguridad de su hija.

“Cuando los oficiales se acercaban al apartamento, Gutiérrez vio a los oficiales y salió corriendo”, dice una declaración de EPPD. 

Autoridades informaron que se produjo una persecución a pie que terminó con la detención de Gutiérrez a poca distancia de los apartamentos. 

Gutiérrez fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo los cargos de Uso no autorizado de vehículo motorizado, asalto con lesiones corporales y violencia familiar. Las fianzas sumaron un total de 12 mil 500 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search