PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a menores que extrajeron extintores en la Corte de El Paso

Los rociaron por todo el estacionamiento y alertaron a cuerpos de emergencia

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 19 enero 2022 | 15:32

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) pide a ayuda a la comunidad para localizar a cuatro menores que presuntamente extrajeron varios extintores de incendios de la Corte del Condado de El Paso para luego rociarlos en el estacionamiento. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre alrededor de las 7:15 p. m., cuando se reportó un incendio en la Corte del Condado de El Paso,  ubicada en la 500 E San de Antonio Ave. 

Los agentes de la oficina del sheriff investigaron el incidente y descubrieron que cuatro menores desconocidos rompieron las cajas de emergencia y recuperaron cuatro extintores de los pisos 3, 5, 6 y 7.

Los menores fueron vistos en el tercer piso rociando los extintores de incendios en todo el estacionamiento del condado, lo que provocó que se atendiera un reporte de “humo”. 

Los menores luego salieron del estacionamiento y corrieron hacia Apodaca Bail Bonds, informaron. 

Autoridades piden que si alguien tiene información sobre la posible identidad de estos cuatro menores, comuníquese con el Detective E Orozco al 538-2185.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search