El Paso

Identifican a víctima mortal de tiroteo en bar de El Paso

Se trata de Jamaal Deontrae Jones-Aguilar, de 23 años

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 03 septiembre 2019 | 13:38

El Departamento de Policía de El Paso identificó a la persona que perdió la vida en el tiroteo del pasado domingo a las afueras un bar del este de la ciudad.

Se trata de Jamaal Deontrae Jones-Aguilar, de 23 años, quien fue declarado muerto luego de recibir varios impactos de bala.

La Policía detalló que los disparos ocurrieron luego de un desacuerdo entre ‘dos grupos de personas’, no se informó si se relacionan pandillas.

Según autoridades, los involucrados se encontraban dentro del Gourmet Hot Dogs Bar donde tuvieron un altercado verbal. 

La seguridad del lugar escoltó a los  involucrados al estacionamiento, donde la discusión se volvió violenta.

La víctima y un hombre del otro grupo comenzaron a pelear. En ese momento el hombre fue baleado por el agresor, quien se presume se dio a la fuga. 

Jones-Aguilar murió en el lugar y una segunda víctima que no participó en el altercado sufrió un impacto en la cara, informó EPPD.

Autoridades detallaron que el agresor estaba armado con un rifle y disparó varias rondas al aire y luego huyó en un Jeep negro.

Alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, EPPD confirmó a una persona sin vida en un tiroteo registrado en el 1688 de N Zaragoza.

Videos de personas corriendo y evacuando los lugares aledaños a la zona despertó la preocupación en los fronterizos en redes sociales.

Una fuerte movilización se reportó esa noche para dar con el paradero del atacante.

“En este momento el agresor se describe como un hombre afroamericano y fue visto por última vez en un Jeep negro todoterreno en dirección norte sobre Zaragoza”, informó esa noche EPPD.

El caso continua siendo investigado por la Unidad de Crímenes Contra Personas, (CAP) de EPPD y se sigue buscando al atacante.

close
search