Identifican a hombre atropellado en la Mesa

Miguel Pereda Silerio, de 27 años, murió tras el accidente; Policía de El Paso busca al culpable

Karla Valdez
El Diario de El Paso
lunes, 04 marzo 2019 | 13:16
Tomada de Internet

El Paso— La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer este lunes la identidad del hombre que falleció tras ser arrollado, durante el fin de semana, por un vehículo que se dio a la fuga. 

Se trata de Miguel Pereda Silerio, de 27 años, quien trató de cruzar la intersección de las calles Mesa y Resler, en el Oeste de El Paso. 

El accidente ocurrió el pasado 2 de marzo, alrededor de las 7:05 de la noche, cuando una camioneta Dodge Journey en color blanco arrolló a Pereda Silerio.

Darrel Petry, vocero de EPPD, explicó que los primeros reportes de la Unidad Especial de Tráfico (STI), indican que al momento del impacto la víctima no estaba utilizando un cruce peatonal. 

Tras atropellar al peatón el conductor se dio a la fuga, sin brindarle los primeros auxilios a Pereda Silerio, quien quedó tendido sobre el pavimento.

Petry confirmó que la víctima fue traslada de emergencia al Centro Médico Universitario, donde murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba. 

El vocero comentó que las autoridades están buscando al conductor, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Agregó que los peritos de STI creen que la camioneta resultó con daños en la parte delantera y posiblemente tenga el parabrisas estrellado. 

Por lo que si usted tienen información sobre el conductor o la camioneta, puede llamar a EPPD al (915) 832-4400 o a Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477. 

Esta es la onceava fatalidad vial en lo que va del 2019 y la quinta donde se ve involucrado un peatón.