El Paso

Hombres roban generador de negocio

El crimen de la Semana

De la Redacción / El Diario de El Paso
lunes, 18 febrero 2019 | 06:00
Cortesía

Dos hombres están siendo buscados por las autoridades como presuntos responsables del robo de un generador de un negocio en el este de la ciudad.

Las cámaras de seguridad capturaron imágenes de uno de los sospechosos, y los detectives del Departamento de Policía de El Paso están pidiendo la ayuda del público para identificar a estos ladrones.

El incidente ocurrió la tarde del lunes 28 de enero, alrededor de la 1:30 luego de que los ladrones abordaran el camión de comida del restaurante Craze que estaba en el estacionamiento. 

Los hombres huyeron de la escena con el generador, valorado en más de 800 dólares, en una camioneta color verde, con placas matrículas de Nuevo México. 

El sospechoso que fue capturado en imágenes de seguridad se describe como un hombre hispano con bigote y barba. El segundo sospechoso solo se describe como un hombre, vestido con un sombrero negro, chaqueta negra y pantalones vaqueros de color oscuro. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de las personas involucradas en este robo debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al (915) 566-8477.

Si la información provista conduce a un arresto, el denunciante puede calificar para una recompensa en efectivo.