Fijan cargos adicionales a presunto asaltante

Los robos se registraron entre el 18 y 25 de febrero

Karla Valdez
El Diario de El Paso
viernes, 01 marzo 2019 | 12:39
Cortesía

El Paso— El hombre acusado de asaltar una tienda 7-Eleven con una navaja a principios de semana, enfrenta más cargos por asaltos en otras gasolineras, informó la Policía de El Paso (EPPD).

A Juan Gabriel Mojica Sandoval, de 44 años, se le fincaron tres cargos adicionales por robo agravado, luego de que las investigaciones de EPPD lo señalaran como el presunto responsable de estos atracos. 

Los asaltos se registraron entre el 18  y 25 de febrero en la gasolinera Shell en el 8500 de la avenida Alameda y dos tiendas 7-Eleven, una en el 8160 Gateway East y 599 N. Yarbrough Drive. 

Mojica Sandoval fue arrestado el pasado 25 de febrero, cuando entro a una gasolinera 7-Eleven en el 3101 N. Yarbrouh Drive y armando con una navaja le exigió al empleado el dinero de la caja registradora y luego huyó del lugar.

Oficiales de EPPD que ayudaban con la investigación localizaron a Mojica Sandoval a bordo de un automóvil Cadillac en color negro en la intersección de los bulevares Joe Battle y Pebble Hills, pero éste logró darse a la fuga.

Horas después, los uniformados arrestaron al hombre, que iba caminando por el cruce de la calle Saul Kleinfled y la avenida Montana y lo recluyeron en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso. 

Originalmente el hombre enfrentaba un cargo por robo agravado y otro por evadir el arresto y uno más por no identificarse correctamente, por lo que tenía una fianza de 65 mil dólares. 

Por los cargos adicionales contra Mojica Sandoval, su fianza aumentó a 225 mil dólares.