PUBLICIDAD

El Paso

Eliminará Albertsons uso de cubrebocas en El Paso

Actualmente, Alberstons opera alrededor de siete ubicaciones de tiendas en El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 04 marzo 2021 | 11:39

Cortesía

PUBLICIDAD

La cadena de supermercados Albertsons confirmó que levantará el requisito del uso de cubrebocas a los clientes de todas sus tiendas en El Paso, conforme a la orden ejecutiva del gobernador de Texas, Greg Abbott, la cual entra en vigor el próximo 10 de marzo.

Nancy Keane, portavoz de Albertsons en El Paso, dijo que la empresa no exigirá a sus clientes en El Paso o en cualquier otro lugar de Texas que usen una máscara mientras se encuentran en la tienda.

“Estamos al tanto de la orden ejecutiva del gobernador Abbott que entrará en vigor la próxima semana. Para los asociados y proveedores, continuaremos siguiendo las pautas de los CDC y requeriremos que cubran la cara. Sin embargo, para los clientes, solo les recomendaremos que se cubran la cara mientras están en la tienda”, dijo Keane. 

Actualmente, Alberstons opera alrededor de siete ubicaciones de tiendas en El Paso.

“Continuaremos con nuestras medidas de salud y seguridad del Covid-19, incluidos protocolos de limpieza mejorados, pautas de distanciamiento social, barreras de plexiglás y exámenes de salud diarios de los empleados”, añadió la portavoz.

“También seguiremos monitoreando la situación y trabajaremos para informar a los clientes, asociados y proveedores cuando o si hay cambios en las políticas de salud y seguridad actualmente vigentes”, finalizó Keane.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search