PUBLICIDAD

El Paso

Robó un auto con violencia; ya está arrestada

Convenció a la víctima de llevarla a despoblado y la amenazó con arma de fuego

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 03 marzo 2021 | 12:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer de 21 años fue arrestada ayer luego de presuntamente robar un vehículo a mano armada en Tornillo, Texas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero cuando los agentes del Sheriff fueron enviados a la cuadra 18800 de Wencho Dr., en Tornillo, Texas, en referencia a un robo. 

EPCSO dijo que, a su llegada, los agentes se reunieron con la víctima, quien les informó que una mujer, luego identificada como Adriela Chavarría de 21 años, la sorprendió y le pidió llevarla a un lugar desconocido. 

Autoridades dijeron que víctima accedió y llevó a Chavarría a un lugar lejano donde la amenazó apuntándole con una pistola y le exigió que se bajara del vehículo para luego marcharse del lugar. 

Durante el curso de la investigación, el vehículo de la víctima fue ubicado en una residencia en la cuadra 100 de S. Glenwood, según los informes. 

Detectives asignados a la Patrulla Peter J. Herrera ejecutaron una orden de registro y recuperaron el vehículo y, además, se obtuvo una orden de arresto para Chavarría. 

Ayer, 2 de marzo, los agentes asignados a la Sección de Fugitivos y Órdenes de la Oficina del Sheriff arrestaron a Chavarría en una residencia ubicada en la cuadra 19000 de Railroad en Tornillo, Texas.

Chavarría fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por robo y agresión además de adjudicarle una orden pendiente de uso no autorizado del vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search