Disparan en contra de agente de la Border Patrol

El agente especial de FBI en El Paso ofrece una recompensa de 2 mil 500 dólares para quien ofrezca información

Staff / El Diario de El Paso
sábado, 02 febrero 2019 | 06:00

Una unidad móvil de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP) fue atacada desde un vehículo en movimiento el jueves por la noche en el César Chávez Border Highway (Loop 375).

El agente especial de FBI en El Paso ofrece una recompensa de 2 mil 500 dólares para quien ofrezca información que derive en la captura de los responsables del ataque en contra de la unidad oficial que se encontraba en servicio.

El 31 de enero de 2019, aproximadamente a las 7:35 pm, un agente de la Patrulla Fronteriza fue atacado por desconocidos. El incidente ocurrió aproximadamente tres cuartos de milla al este del puerto de entrada del puente de las Américas. 

El agente de la Patrulla Fronteriza viajaba hacia el este justo al sur de la Carretera Fronteriza Loop 375, justo enfrente del monumento X en Ciudad Juárez. 

El oficial de la Patrulla Fronteriza estaba en su vehículo marcado, cuando se realizaron disparos al golpear el vehículo. Se cree que las balas fueron disparadas desde un auto que viajaba hacia el este por la Carretera de la Frontera.

Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre este crimen o que haya visto o escuchado algo sospechoso, que se comunique con la oficina del FBI en El Paso al 915-832-5000 o en línea en tips.fbi.gov

Todos las denuncias pueden ser anónimos.