PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a sospechoso de tráfico humano

Elementos de EPPD aseguraron a ocho extranjeros, los cuales fueron trasladados bajo custodia del DHS

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 22 marzo 2021 | 18:22

PUBLICIDAD

El Paso— La detención de un sospechoso por la Unidad Antipandillas de la Policía de El Paso (EPPD) llevó al aseguramiento de ocho extranjeros, los cuales fueron trasladados bajo custodia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Agentes lograron la captura de Edwin Rodríguez, de 20 años, quien enfrentaba un cargo de ataque agravado con arma mortal. Su detención ocurrió el 18 de marzo en la cuadra 3100 de la calle  Hamilton.

Los policías se percataron que el sospechoso entraba y salía de una casa portando un rifle. Varios hombres alrededor suyo se subieron a un auto Saturn y salieron del lugar. Agentes de grupo táctico SWAT detuvieron al vehículo y encontraron a ocho extranjeros, de México y Sudamérica, pero no a Rodríguez. DHS se hizo cargo de los ocho detenidos e investiga un posible caso de tráfico de humanos.

El sospechoso fue detenido en la vivienda junto con una arma que se cree utilizó para el cargo de ataque agravado. Fue trasladado a la Cárcel del Condado donde se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search