PUBLICIDAD

El Paso

Lo arrestan por balear a hombre

Tiene una fianza de 251 mil 752 dólares.

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 22 marzo 2021 | 10:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 31 años fue arrestado el pasado sábado luego de presuntamente abrir fuego contra un individuo y causarle varias heridas de gravedad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Carlos Silva de 31 años y quien fue acusado de agresión agravada con un arma mortal, según los informes.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron la noche del viernes 19 de marzo, alrededor de las 9:30 p.m. cuando los oficiales del Comando Regional de Mission Valley respondieron a un reporte de un tiroteo en la cuadra 849 de Lafayette Dr.

EPPD dijo que un hombre identificado como Jonathan Jacob Ríos, de 33 años, fue encontrado con varias heridas de bala y trasladado a un hospital local.

Posteriormente, detectives de Delitos contra las Personas (CAP) fueron llamados a investigar y Carlos Silva, de 31 años, fue detenido, se informó. 

La policía confirmó que Silva fue acusado de agresión agravada con un arma mortal y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso a la mañana siguiente.

Silva también fue amonestado con 5 órdenes de tráfico pendientes y su fianza se fijó por un total de 251 mil 752 dólares

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search