PUBLICIDAD

El Paso

Un muerto y dos heridos, saldo de accidentes en EP

En un caso una víctima atravesó caminando el I-10 y fue arrollada

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 18 marzo 2021 | 11:13

Cortesía

PUBLICIDAD

En tan sólo un lapso de dos horas tres accidentes vehiculares alrededor de El Paso dejaron ayer un saldo de un fallecimiento y dos personas gravemente heridas, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, el primer incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. de ayer, cuando un peatón que cruzaba la Interestatal 10, fue atropellado por un vehículo y murió en la escena. 

Aunque no se dieron a conocer más detalles del atropellamiento la policía dijo que todos los carriles en dirección este de la I-10 estaban cerrados entre Schuster y Porfirio Díaz.

Más tarde, alrededor de las 9:00 p.m. un vehículo chocó con una casa en el Valle Bajo de El Paso dejando a una persona gravemente herida, según los informes.

La policía convocó a los investigadores a la escena del accidente en la cuadra 7400 de Alpha Avenue y se dio a conocer que el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente graves.

Aunque no se reveló si en ese momento había personas dentro de la vivienda, la policía informó que se encontraba en la investigación del incidente para determinar las causas que ocasionaron el choque.

Un tercer accidente ocurrió pocos minutos después cuando un motociclista resultó gravemente herido en un choque al oeste de El Paso.

El accidente tuvo lugar en la intersección de Mesa Street y Pitt Street poco después de las 9:00 p.m. 

La policía dijo que el motociclista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano con lesiones graves. 

Autoridades no indicaron si hubo otros vehículos involucrados en el accidente además de la motocicleta.

Antes de registrarse este último incidente, EPPD exhortó a la comunidad a conseguir un conductor designado para evitar cualquier tipo de incidente.

“Los investigadores de tráfico especiales acaban de solicitar una tercera escena. No más.  Llame para un viaje compartido, llame a un taxi o llame a un amigo o familiar que no haya bebido”, publicó EPPD en un tuit.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search