PUBLICIDAD

El Paso

Decomisan más de 2 mil 500 píldoras en el Puente Libre

El sospechoso es un ciudadano norteamericano

Sabrina Suniga
El Diario de El Paso

martes, 14 julio 2020 | 15:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del cruce fronterizo del Puente de las Américas incautaron una gran cantidad de esteroides anabólicos el pasado 6 de julio. De acuerdo con autoridades, la incautación fue de 2 mil 256 píldoras y 290 mililitros en viales líquidos.

El decomiso se realizó poco después de las 9 de la mañana., cuando un ciudadano estadounidense de 29 años llegó a la garita conduciendo una Ford F-150. 

“El oficial de CBP seleccionó el vehículo para una inspección secundaria. Durante la inspección, los oficiales de CBP descubrieron botellas llenas de píldoras en la cintura del sujeto”, declaró la agencia. 

El sospechoso inicialmente declaró que las píldoras eran vitaminas. La inspección del vehículo del sujeto condujo al descubrimiento de un compartimento donde se descubrieron más esteroides anabólicos. 

Los oficiales de CBP retiraron 2 mil 256 píldoras y 290 mililitros de esteroides anabólicos del vehículo y el sospechoso, de acuerdo con autoridades.

 “Los oficiales de CBP en el Puerto de El Paso permanecen vigilantes y enfocados en todas las amenazas en un esfuerzo por proteger a nuestro país y comunidad”, dijo Beverly Good, directora del puerto fronterizo. “La experiencia de los oficiales desempeñó un papel vital en detener este intento de contrabando. cantidad de esteroides anabólicos”, añadió.

Los oficiales de CBP tomaron al hombre bajo custodia. Enfrenta cargos en el intento fallido de contrabando, según informó la agencia federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search