PUBLICIDAD

El Paso

Continúa Policía búsqueda de conductor que mató a peatón

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 23 de mayo

De la Redacción/ El Diario de El Paso

lunes, 26 julio 2021 | 06:00

Internet | Autoridades en la escena

PUBLICIDAD

Autoridades locales siguen tras la pista de un conductor que se vio involucrado en una fatalidad vial en una carretera en el lado Noreste de la ciudad, se informó.  

El programa de Alto al Crimen y el Departamento de Policía de El Paso están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a dicho conductor que huyó de la escena del incidente sin prestar ayuda a la víctima.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 23 de mayo, alrededor de las 02:34 de la mañana, mientras Sergio Alberto Banda, de 24 años de edad, caminaba en el tercer carril de la carretera U.S. 54.  

Un auto que circulaba por ese carril atropelló a Banda y luego se dio a la fuga. Ahora los investigadores del caso encontraron evidencia que identifica al vehículo involucrado como un Nissan Versa color gris, modelo 2011 a 2019. El auto tiene daño en el frente izquierdo incluyendo el espejo del lado del conductor fracturado. 

Cualquier persona con información sobre esta fatalidad debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet en www.crimestoppersofelpaso.org. 

La información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search