PUBLICIDAD

El Paso

Choque en El Paso deja un muerto y un lesionado

Aispuro Beltrán es la víctima número 36 que perece en un accidente de tráfico en lo que va de este año

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 25 julio 2021 | 20:31

Archivo / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Esta tarde autoridades de la ciudad de El Paso identificaron a la más reciente víctima de un accidente de tráfico ocurrido el sábado a las 2:30 de la tarde en el área central.

Perfecto Aispuro Beltrán de El Paso, de 65 años, perdió la vida cuando fue golpeado por una camioneta que viajaba a alta velocidad, al dar vuelta en la intersección de las calles Yandell y Copia. 

El impacto del choque provocó que la camioneta se volcara mientras arrastraba el automóvil de Beltrán y lo obligó a impactarse con un automóvil estacionado.

Beltrán murió en el lugar del accidente, mientras que el hombre de 22 años, que no ha sido identificado, y que conducía la camioneta resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Hasta la noche de hoy domingo la policía no indicó si se presentarán cargos contra el conductor de la camioneta, pero se confirmó que el accidente seguía bajo investigación.

Beltrán es la víctima número 36 que perece en un accidente de tráfico en lo que va de este año en El Paso, en comparación con las 46 en esta misma época el año pasado.(Aracely Lazcano/El Diario de El Paso)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search