PUBLICIDAD

El Paso

Concluye cuarentena el obispo de El Paso

Monseñor Mark Seitz dio positivo al Covid con síntomas ligeros

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 14 octubre 2020 | 20:05

PUBLICIDAD

El Paso— Monseñor Mark Seitz obispo de la Diócesis Católica Romana de El Paso, fue liberado de la cuarentena por el Departamento de Salud del Condado.

El prelado tuvo síntomas menores y dio positivo al coronavirus a principios de la semana pasada, según dio a conocer a través de un comunicado.

Aunque el obispo llegó a tener una leve calentura, no ha tenido fiebre desde el lunes 5 de octubre y no ha presentado ningún síntoma desde entonces. El obispo Seitz se volvió a realizar la prueba del coronavirus el miércoles por la tarde y está esperando los resultados de esta prueba más reciente.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la comunidad de El Paso por todas sus oraciones por mi recuperación”, dijo el obispo Seitz. “Me gustaría ofrecer mis oraciones por todos aquellos en nuestra comunidad y en todo el mundo que actualmente padecen este virus, especialmente por aquellos que

están hospitalizados ”, agregó. “Sigo orando por nuestros gobiernos locales, estatales y nacionales, así como por todos los funcionarios de salud en la línea del frente que continúan enfrentando esta pandemia”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search