PUBLICIDAD

El Paso

Choca y deja a pasajera muerta en el vehículo

El responsable es un hombre que impactó su camioneta contra una pared

Staff
El Diario de El Paso

martes, 13 octubre 2020 | 12:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Cargos están pendientes pendientes para un hombre desconocido que presuntamente chocó contra una pared de piedra el pasado domingo  y dejó a una pasajera sin vida dentro del vehículo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 8:30 AM cuando los investigadores especiales de tráfico acudieron a la cuadra 800 de E Cliff Dr, en referencia a un ac diente de un solo vehículo. 

Según la investigación preliminar de la policía, se encontró que un hombre desconocido se dirigía al oeste en la cuadra 800 de E. Cliff Dr. cuando perdió el control de una Ford Expedition 2003 y chocó contra una pared de roca. 

EPPD dijo que el conductor huyó del lugar a pie, dejando atrás a su pasajera quien tenía heridas graves. La víctima, identificada como April Pedroza, de 31 años, declarada muerta en el lugar, según se informó. 

Autoridades policiacas dijeron que la investigación está en curso en este momento y hay cargos pendientes contra el conductor.

El accidente es investigado por Agentes Especiales de Tráfico del Departamento de Policía de El Paso.

Con este accidente, suman 58 fatalidades de tránsito en comparación con 50 en las mismas fechas del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search