El Paso

Cerrarán el Chamizal Memorial este fin de semana

Autoridades locales y estatales buscan contener el aumento reciente en los casos de Covid-19 durante las celebraciones del 4 de Julio

Día de la Independencia

jueves, 02 julio 2020 | 14:43

Tomada de Facebook | Parque Nacional Chamizal

El Paso— El Parque Nacional Chamizal Memorial conforme a las guías y regulaciones de la Casa Blanca, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las autoridades estatales y locales de salud pública, permanecerá cerrado este fin de semana en el Día de la Independencia, informaron autoridades.

En apoyo de las restricciones del gobierno local de El Paso en las celebraciones del 4 de julio, que tienen la intención de contener el aumento reciente en los casos de Covid-19, el Monumento Nacional Chamizal se cerrará el sábado 4 de julio de 2020, informó personal del parque en un comunicado.

De acuerdo con la información, toda la propiedad perteneciente al parque cerrará a las 10 de la noche del viernes 3 de julio de 2020 y reabrirán a las 7 de la mañana del domingo 5 de julio de 2020. El Centro Cultural y las oficinas administrativas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

close
search