PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a hombre que vandalizó negocios en El Paso

Causó afectaciones sin motivo a media docena de locales en la calle Mesa

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 02 marzo 2021 | 11:03

Cortesía

PUBLICIDAD

El hombre que presuntamente vandalizó varios negocios a lo largo de la calle Mesa al oeste de El Paso fue finalmente capturado, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

A través de un tuit, la policía de El Paso anunció hoy por la mañana que el hombre, acusado de vandalizar casi media docena de negocio la semana pasada fue arrestado en el este de Texas por un cargo no relacionado. 

De acuerdo con autoridades, los hechos sucedieron durante la noche del miércoles 24 de febrero hasta las primeras horas del 25 de febrero en diversos negocios y edificios ubicados a lo largo de la calle Mesa.

EPPD dijo que el sujeto rompió las ventanas de la puerta principal de al menos cinco negocios, incluidos el edificio de T-Mobile ubicado en la 5857 N. Mesa el banco GECU en North Mesa St., el GECU en Helen of Troy, así como el edificio del noticiero KFOX ubicado en la 200 de S. Alto Mesa.

Según la cadena KFOX14, los guardias de seguridad informaron del incidente al 911 a las 11:40 p.m. después de que dos de las puertas de entrada fueron vandalizadas.

EPPD dijo que una alerta de seguridad en un restaurante en Sunland también envió a la policía a patrullar el centro comercial The Village y el First Savings Bank en Doniphan Drive.

Aunque EPPD, no especificó exactamente dónde se encontró al hombre, aseguraron que fue arrestado y que se le adjudicaran los cargos de vandalismo pendientes en la oficina del fiscal de distrito de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search