El Paso

Buscan a dos exhibicionistas en EP

Los captan al exponer sus genitales frente a residencia

Cortesía

Staff / El Diario de El Paso

martes, 02 marzo 2021 | 10:45

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) se encuentra en la búsqueda de dos hombres por presuntamente mostrar sus genitales frente a una cámara de vigilancia de residencia de El Paso para luego huir de la escena, informaron autoridades.

De acuerdo con EPSCO, los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de febrero aproximadamente a las 9:00 pm, cuando dos hombres desconocidos se acercaron a una residencia ubicada en la cuadra 4600 de Aries Dr.

“La videovigilancia desde la casa muestra a los dos agresores tocando el timbre de la puerta y luego exponiendo sus genitales después de que nadie abre la puerta”, informó ESPCO en un comunicado. 

Ahora, los agentes solicitan la ayuda a la comunidad para identificar a los dos hombres por cometer un delito de exposición indecente.

La Oficina del Sheriff recuerda a la comunidad que se mantenga alerta e informe cualquier actividad sospechosa en su vecindario llamando al 9-1-1.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso o la identidad del sujeto (s) debe llamar a la Oficina de Comunicaciones del Sheriff al 915-832-4408.