PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a hombre que protagonizó persecución en EP

Se le impuso una fianza de 97 mil dólares

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 25 enero 2022 | 21:34

Cortesía | Samuel David Demeo fue puesto bajo custodia

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 28 años fue arrestado después de cometer una serie de crímenes en un vecindario del oeste de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Samuel David Demeo fue puesto bajo custodia el pasado lunes 25 de enero, bajo cargos de allanamiento de morada y vehículos, además de evadir y resistirse al arresto.

La serie de crímenes dieron inicio alrededor de las 12:30 del día, cuando Demeo aprovechó que el dueño de una camioneta la dejó encendida frente a su domicilio en la cuadra 6900 de Granero.

Una vez que el afectado se dio cuenta del hurto, tomó prestado otro vehículo e inició una persecución en el sector; fue entonces que el conductor de la camioneta le embistió al menos en una ocasión, antes de ingresar a pie en una casa de retiro en la calle Belvidere.

Samuel David Demeo huyó hacia un barrio cercano, e ingresó al interior de otro automóvil estacionado en la cuadra 7100 de Gran Vida, de donde robó diferentes propiedades.

Tras salir de dicho vehículo, Demeo irrumpió en una residencia cercana, donde encontró al cuidador de un residente de 81 años de edad.

Tras huir de dicho lugar oficiales de la ley ya le seguían la pista y le dieron persecución por diferentes patios traseros de viviendas de la zona, hasta que fue sometido en la cuadra 600 de la calle Bristol, después de forcejear con los agentes de EPPD.

Tras ser procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, a Demeo se le impusieron fianzas que totalizan los 97 mil dólares, por parte del juez Hamilton.

Por el robo de propiedad con un costo mayor a los 30 mil dólares se le impuso una fianza de 25 mil dólares, 50 mil por allanamiento de morada, 10 mil por allanamiento de un vehículo, 10 mil por evadir un arresto y 2 mil por resistirse al arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search