Captura Policía de El Paso a presunto homicida

El detenido tiene cargos por homicidio capital y por agresión agravada con un arma mortal

Karla Valdez
El Diario de El Paso
lunes, 25 febrero 2019 | 12:03
Cortesía

El Paso— Como resultado de una investigación de siete meses, la Unidad de Crímenes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (Epcso) logró el arresto de un presunto homicida.

Se trata de Eduardo Garza Santillana, de 41 años, quien enfrenta un cargo por homicidio capital y otro por agresión agravada con un arma mortal.

Garza Santillana es acusado de atacar a balazos a Abelardo Moreno, de 44años y Miguel Rivera, de 63, provocando la muerte de éste último. 

Los hechos se registraron el 25 de julio de 2018, alrededor de las 9:15 de la mañana en el 21443 de la avenida Alameda, en Tornillo.

De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de Epcso, recibieron el reporte de un posible homicidio y agentes que arribaron a la escena encontraron a las víctimas en el suelo.

Ambos hombres presentaban impactos de arma de fuego y fueron trasladados a recibir atención médica, pero Rivera falleció a raíz de sus heridas. 

La vocera indicó que las investigaciones señalaban a Garza Santillana como el atacante, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra. 

Garza Santillana fue detenido el pasado 23 de febrero y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 2 millones 250 mil dólares.