El Paso

Calderón pide a Trump frenar discurso de odio tras tiroteo en El Paso

El expresidente expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y a los heridos, a la vez que pidió a Trump 'dejar de estigmatizar a otros'

Tomada de internet

El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 18:21

Tras el tiroteo realizado en un centro comercial de El Paso, Texas, el expresidente de la república Felipe Calderón Hinojosa pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que parara su discurso de odio y dijo que debe dejar de estigmatizar a otros, publicó Milenio.

En Twitter, Calderón expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y a los heridos, a la vez que pidió a Trump "dejar de estigmatizar a otros".

"Mis condolencias a las familias de las víctimas fatales y a los heridos en el atentado de El Paso. Se confirme o no que fue un ataque de odio, el Presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump debe parar con su discurso de odio. Debe dejar de estigmatizar a otros. Lo mismo aquí", escribió. 

Por su parte, el republicano señaló horas antes en la red social que "había muchos muertos" tras el ataque y que está trabajando con las autoridades estatales y locales para atender la situación.