El Paso

Buscan a 5 adolescentes por robar en tienda

Se llevaron bebidas alcohólicas y ‘papitas’. Además aventaron gas pimienta contra los empleados

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía | Se llevaron bebidas alcohólicas y ‘papitas’. Además aventaron gas pimienta contra los empleados

Un grupo de jóvenes está siendo buscado por la Policía luego de que robaron en una tienda en el Valle De Las Misiones y lastimaron a los empleados del establecimiento, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió a las 8 de la noche del jueves, 21 de noviembre luego de que el grupo de jóvenes de 16 a 20 años de edad entraron a la tienda “Circle K” ubicada en 8130 de la calle Alameda.  

Los adolescentes fueron hacia las hieleras donde tienen las bebidas alcohólicas y uno de ellos salió del negocio y se paró enfrente de la tienda. Otro robó un bote de la bebida alcohólica “Twisted Tea” y una bolsa de papas fritas y corrió hacia las puertas principales.  

El resto de los jóvenes empezaron a salir de la tienda y uno de ellos disparo spray de pimienta en contra de dos empleados. El grupo era conformado por dos mujeres y tres hombres y huyeron del lugar en posesión de una bebida alcohólica y una bolsa de papas. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos asaltantes debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su identidad permanecerá anónima.

newsroom@diariousa.com

close
search