PUBLICIDAD

El Paso

Aumenta el número de hospitalizados por Covid-19 en El Paso

Al último corte no se reportaron fallecimientos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 09:38

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- El sábado 2 de enero amaneció con la noticia de que no hubo decesos nuevos por Covid-19 en el Condado de El Paso, por lo que el número de fatalidades se mantiene en mil 473 en lo que va de la pandemia.

No obstante, de acuerdo con los datos oficiales, 544 fallecimientos permanecen en investigación ya que se sospecha que están ligados con el coronavirus.

Las autoridades informan de 402 nuevos casos, más 19 positivos adicionales que pertenecen a los resultados locales retrasados que entrega el Estado de Texas al Departamento de Salud Pública.

El número de hospitalizaciones el sábado es de 390, lo cual representa un incremento con respecto a los días anteriores: 10 con respecto al viernes. De los internados, 138 están en la unidad de cuidados intensivos (ICU), con 111 de ellos empleando los ventiladores para poder respirar.

Los funcionarios de salud informaron que 62 mil 715 personas se han recuperado del COVID-19. Hay 34 mil 563 casos activos y el total acumulado de infectados durante la pandemia asciende a 99 mil 327.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search