El Paso

Arrestan a tirador de bar en El Paso

Autoridades lo identificaron como Elijah Jaden Covington de 20 años

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

miércoles, 04 septiembre 2019 | 11:51

El Diario de Juárez

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso (EPDD) arrestó al agresor responsable de disparar en contra de dos personas, -asesinando a una e hiriendo a la otra- en el tiroteo del pasado domingo, ocurrido a las afueras de un bar en el este de la ciudad. 

Autoridades lo identificaron como Elijah Jaden Covington de 20 años. Se logró aprehender al hombre después de que el equipo de Crímenes Contra Personas (CAP) obtuvieran una orden de arresto a su nombre.

Covington había huido del lugar a bordo de un Jeep Patriot de color negro y era buscado desde entonces por los cuerpos policiacos. 

De acuerdo con EPPD, Covington estaba siendo vigilado por las autoridades la noche del martes cuando fue visto dentro de un vehículo junto con otras dos personas.

Luego de identificar al sospechoso la policía prosiguió a detenerlo, marcándole el alto en el 11000 de la calle Dyer, en el noreste de la ciudad.

Los detectives de CAP solicitaron de la asistencia del Departamento de Policía de Las Cruces para poder localizar el vehículo en el que Covington se había fugado.

Covington fue puesto bajo arresto por las autoridades e ingresado al Centro de Detención de El Paso con cargos de asesinato y conducta mortal.

El tirador enfrenta dos fianzas, una por 1 millón de dólares y otra que suma a los 25 mil dólares.

close
search