PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a cuatro tras balacera en el Valle Bajo

El hecho violento dejó dos víctimas

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 24 septiembre 2020 | 12:41

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un intercambio de disparos en una residencia en el Valle Bajo de El Paso dejó como resultado a dos victimas mientras que cuatro presuntos delincuentes fueron arrestados, según informo el Departamento de policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de septiembre alrededor de las 12:40 Am cuando oficiales de la patrulla de Mission Valley respondieron a la llamada de disparos residencia ubicada en la cuadra 8116 de Newland.

Al llegar a la escena, los elementos de policía localizaron a dos víctimas en el patio. Un hombre identificado como Michael Anthony Lertola sufrió heridas de bala y otro identificado como Robert Pyan Todd, se lesionó el brazo durante el incidente, según los informes.

EPPD dijo que ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona. 

Una investigación posterior reveló que dos hombres identificados como David Angel Roque y Gabriel Ruben Magana, ambos con armas de fuego, llegaron al domicilio de la víctima y agredieron a Lertola.

Todd, también armado con una pistola, intercambió disparos con Roque y Magana mientras presenciaba el asalto a su compañero de habitación, informó EPPD. 

Autoridades informaron que luego los agresores huyeron del lugar antes de que llegaran los agentes. 

Según la policía, todos los agresores fueron detenidos cuando Roque y Magana, ambos con heridas de bala, llegaron al mismo hospital donde estaba siendo atendido Lertola. 

Además, otros dos individuos identificados como Julio César Villanueva y Mayra Lizeth González fueron arrestados por conducir a los agresores al lugar del tiroteo. Gonzales pasajera en el vehiculo antes del tiroteo y el conductor que condujo desde el lugar hasta el hospital, informaron. 

Las autoridades confirmaron que Magana, Villanueva y González fueron ingresados en el centro de detención del condado de El Paso por participar en actividades delictivas organizadas. 

EPPD dio a conocer que la fianza de Magana se fijó en 50 mil dólares, la fianza de Villanueva en 100 mil dólares y la fianza de González en 25 mil dólares.  Por su parte, Roque fue dado de alta del hospital el miércoles por la tarde y fichado por asalto agravado bajo una fianza de 50 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search