El Paso

Anuncian reapertura de Sam’s y mall de Cielo Vista

No afectará la escena del crimen, aseguran autoridades

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

Archivo | Lugar del atentado

 A 10 días del fatal tiroteo en Walmart de Cielo Vista, Greg Allen, jefe del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), declaró en la sesión de Cabildo de la Ciudad de El Paso que el Sam’s Club, ubicado a un costado del Walmart, será abierto al público a la brevedad.

“La escena está contaminada, con restos de lo que pasó”, dijo Allen, en referencia al Walmart, cuando se le preguntó si era posible que el supermercado abriría pronto. Sin embargo, confirmó que el Sam’s que está en la zona será abierto al público.

 “El estacionamiento de Sam’s no afecta con la escena, seguimos con cercas y lonas cubriendo el lugar de la escena”, comentó el jefe de EPPD. Aunque no se mencionó una fecha exacta, Allen dijo que la tienda estará dando aviso previo al público para su reapertura. “Sam’s será abierto de nuevo y el resto del mall será abierto al público”, dijo Allen. 

El anuncio se presentó en una actualización dada a los funcionarios municipales por los jefes de los departamentos de Policía y Bomberos de la Ciudad de El Paso, Allen y Mario D’Agostino.

D’Agostino presentó a los regidores que se está otorgando consejería a los agentes de los cuerpos de rescate que acudieron al llamado el día del tiroteo. También dijo que el Centro de Asistencia Familiar ha sido trasladado del Centro de Convenciones de El Paso y continuará operando únicamente hasta hoy miércoles, sin embargo, la comunidad podrá acercarse a lo que será El Paso Resiliency Center. 

close
search