El Paso

Busca la presidente del Partido Demócrata puesto como comisionada

.

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso
miércoles, 21 agosto 2019 | 06:00

Cortesía La abogada distribuyó letreros e invitaciones al evento de arranque de campaña

La abogada Iliana Holguín, actual presidente del Partido Demócrata de El Paso, contenderá en las próximas elecciones por el puesto de Comisionado del Precinto 3 del Condado de El Paso, informó la candidata.

El pasado viernes 16 de agosto se llevó a cabo el registro de la candidatura de Holguín, quien nombró a Carmen Duarte como su tesorera de campaña, al momento de entregar la documentación en las oficinas del secretario del Condado de El Paso.

“Una de las fortalezas que puedo llevar al Condado es mi experiencia trabajando con grupos, organizaciones e individuos para beneficio de la comunidad, ese es una de las fortalezas mas importantes que puedo traer a este puesto”, dijo Holguín a El Diario.

“Desafortunadamente la capacidad de trabajar con otras personas es una cosa que no vemos mucho en el comisionado que tenemos ahora”, sostuvo Holguín en referencia al comisionado Vince Perez, quien hasta la fecha no ha revelado sus intenciones rumbo a la elecciones.

Después de realizar la inscripción de su candidatura, Holguín distribuyó letreros e invitaciones al evento de arranque de campaña que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de agosto a las 5:50 de la tarde en Julios Carlsm

“El próximo lunes haremos el anuncio formal, daremos a conocer los detalles y la razón por la cual decidí correr por el puesto:, dijo la candidata quien confía que su postulación no afectará sus funciones frente al Partido Demócrata de El Paso.

“Mi término frente al partido culmina hasta junio del 2020, y voy a seguir trabajando por los votantes demócratas, veremos entonces quienes se postularán para dirigirlo y seguir fortaleciendo nuestra presencia”, sostuvo Holguín.

“No sabemos quién se postulará, pero yo tengo confianza que el partido está más fuerte en estos momentos que lo que ha estado en los últimos años”, dijo Holguín sobre la prevalencia de los ideales demócratas, que se refleja en las urnas.

“No hay un solo republicano en una oficina local, ya que con la elección del comisionado Carl Robinson, en el precinto 4 del Condado de El Paso, se derrotó al incumbente republicano en dicho puesto”, señaló Holguín