Ajusta tranvía horas de servicio

Modificaciones apoyarán los programas de verano y actividades nocturnas

Mar Aveytia / El Diario de El Paso
martes, 09 abril 2019 | 06:00
Cortesía

El servicio de tranvía está modificando sus horas de servicio a partir de la próxima semana como parte de su programación de verano que invita a los residentes y visitantes a explorar el centro hasta el área de la Universidad de Texas en El Paso en un paseo en estos vehículos históricos.

Las horas de servicio actualizadas permitirán que los tranvías comiencen más tarde en el día para acomodar eventos y actividades a última hora de la tarde a lo largo de la ruta de 4.8 millas que recorre.

El nuevo horario entrará en vigencia el lunes 15 de abril de 2019.

“Queremos modificar nuestro horario para que esté alineado con las actividades de verano para que los pasajeros puedan experimentar todo lo que la ruta del tranvía tiene para ofrecer, especialmente en el área del centro”, dijo el Director de Sun Metro, Jay Banasiak.

 El tranvía ofrece 27 paradas convenientes que conectan el centro de El Paso con Glory Road Transit Center. 

La ruta cuenta con dos circuitos que interconectan un puente internacional, una gran variedad de museos y restaurantes, el parque de béisbol, los vecindarios históricos y la Universidad de Texas en El Paso, entre muchos otros lugares destacados que hacen que sea más fácil para los corredores.

Los boletos se pueden comprar usando la caja de cobro dentro de cualquier tranvía. El boleto cuesta un dólar con cincuenta centavos y para adquirirlo se requiere usar cambio exacto. Además los interesados también pueden obtener su pasaje en cualquiera de los puntos de venta de boletos a lo largo de la ruta y en los centros de tránsito de Sun Metro. Estudiantes, militares, jubilados, y otros grupos pueden acceder a tarifas de descuento disponibles. 


Horario a partir del 15 de abril:

· De domingo a miércoles: de 11:00 a.m. a medianoche (de 12:00 a.m.)

· De jueves a sábado: de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.