El Paso

Adulto mayor atropella y mata a su esposa en El Paso

La víctima fue identificada como Sofía Huerta, de 86 años, quien murió en el lugar del accidente justo frente a su casa

Karla Valdez
El Diario de El Paso

lunes, 28 enero 2019 | 14:59

Cortesía KTSM El Paso

Un error tiene de luto a una familia paseña, luego de que un hombre de 89 años atropellara y matara accidentalmente a su esposa, informó hoy la Policía de El Paso (EPPD).

 

La víctima fue identificada como Sofía Huerta, de 86 años, quien murió en el lugar del accidente justo frente a su casa en el Valle Bajo.

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 12:39 del mediodía al exterior de la vivienda marcada con el número 7335 de la avenida Mimosa.

 

De acuerdo con el peritaje preliminar de la Unidad Especial de Tráfico (STI), la mujer y su esposo José Manuel Huerta, acababan de llegar a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Escape 2013.

 

El reporte señala que cuando la pareja arribó al lugar, Huerta se bajó de la camioneta y se paró frente a ella, mientras su esposo iba a estacionarse de reversa.

 

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, comentó que aparentemente el hombre piso el acelerador en lugar del freno de manera accidental y atropelló a la mujer.

 

Según el peritaje, José Manuel también chocó contra una reja y un automóvil que estaba estacionado del otro lado de la calle.

 

Carrillo confirmó que Huerta murió en el lugar del accidente, convirtiéndose en la tercera fatalidad vial en lo que va del 2019.

 

El vocero agregó que se cree que la edad del hombre, pudo ser factor el accidente. El caso esta siendo investigado por STI.

close
search