El Paso

Se atrinchera 6 horas tras dispararle a mujer

Moviliza hombre de 21 años a Policía de El Paso; al final se entrega

Jaime Torres/
El Diario de El Paso

jueves, 24 enero 2019 | 17:24

Jaime Torres

El Paso- Un hombre de 21 años fue detenido por la policía luego de herir a una mujer con arma de fuego y atrincherarse en su casa durante horas en un hecho de violencia doméstica en el Este de El Paso.

El incidente, en el que participaron integrantes del SWAT, permaneció activo durante seis horas en tanto se realizaban las negociaciones con el infractor.

A las 6 am, personal de la Policía de El Paso (EPPD) adscrito a la delegación en Pebble Hills, recibió una llamada de un caso de ataque agravado.

Oficiales pudieron contactarse con la victima, quien pudo escaper tras ser baleada por el agresos, Christopher Andrew Acuña, de 21 años.

Acuña se negó a salir de la vivienda, ubicada en el 3004 Bert Yancey, en la esquina con Pebble Hills.

Durante toda la mañana y hasta después del medio día varias cuadras aledañas a la ubicación permanecieron cerradas por el peligro que representaba el agresor. “Escuchamos disparos” dijo uno de los testigos por lo que la policía reforzó la alerta en el vecindario.

Tras unas seis horas atrincherado, Acuña se rindió y salió caminando de la casa, para ser detenido. Fue llevado a la Cárcel del Condado donde se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

.

close
search