PUBLICIDAD

El Paso

Accidente de cinco vehículos deja un muerto y tres heridos en EP

Hombre empujaba su Camaro cuando fue embestido

Staff / El Diario de El Paso

miércoles, 09 noviembre 2022 | 20:05

Cortesía | Trafico afectado tras el incidente

PUBLICIDAD

El Paso.— La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito sigue investigando un accidente de cinco vehículos que dejó un hombre muerto y tres heridos la madrugada del martes en el área Central.

Un hombre cuyo auto fue chocado falleció tras ser arrollado por varios vehículos cuando empujaba el vehículo siniestrado, en hechos ocurrido a las 2:50 a.m. del martes a la altura de la Interestatal 10 (I-10) Oeste en la salida Piedras.

La investigación preliminar indica que la Dodge Durango 2013, conducida por Veronica Alvares Dashner, de 24 años, se dirigía hacia el oeste por la I-10, cerca de la salida de Piedras, cuando Jesús Manuel Buendía Nava, de 36 años, chocó por detrás al Durango en su Camaro 2010.

Aunque esta colisión provocó que ambos autos quedaran inutilizados, Dashner perdió una llanta de refacción durante el choque y pudo mover su vehículo al carril de emergencia. Nava salió de su auto y comenzó a empujarlo para sacarlo de la interestatal.

Jonathan Zamora, que viajaba hacia el oeste por la I-10 cerca de Piedras en su Nissan Altima 2012, golpeó el Camaro, lo que provocó que Nava quedara alojado debajo del Altima.

Cuando el Nissan se detuvo, fue golpeado inmediatamente después por Christopher Ramírez, quien no pudo evitar el Nissan en su Dodge Ram.

Una cuarta colisión ocurrió cuando Jorge Nájera, al volante de un KIA Forte 2012, no pudo evitar chocar con la llanta de refacción, la cual se perdió en la primera colisión.

Nava murió en el lugar debido a las múltiples lesiones sufridas en numerosos accidentes.

Zamora sufrió heridas graves y fue transportado a un hospital local por los Servicios Médicos de Bomberos. Vásquez sufrió lesiones por no usar el cinturón de seguridad y fue transportado a un hospital local, donde luego fue dado de alta.

Esta es la fatalidad de tránsito número 62 este año en comparación con las 58 del mismo período del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search