PUBLICIDAD

Economía

Traen Expo Repostería a Juárez

Proveedores de distintas partes de México ofrecen todo tipo de insumos

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 10 marzo 2022 | 07:56

Iris González / El Diario de Juárez | En el evento hay exhibición de pasteles decorados y galletas

PUBLICIDAD

Expositores de distintas partes del país llegaron a Ciudad Juárez a ofrecer insumos para quienes se dedican a elaborar galletas, pasteles y chocolates. 

Se trata de Expo Repostería, evento que se lleva a cabo en su segunda edición del 9 al 11 de marzo dentro del Complejo Polanco, en la avenida De las Industrias.

En este espacio se ofrecen cocoa, moldes, pinturas vegetales, chocolates moldeables, galletas, ollas, harinas, dulces, bases para pastel, perlas, confitería y hasta ollas, limpiadores y cuchillos.

También hay café y se cuenta con la venta de galletas y pasteles.

De distintas latitudes

En la exhibición participan expositores de Oaxaca, Ciudad de México y hasta otros de Colombia, como Dulce Compañía, empresa que ofrece moldes para repostería y manualidades.

También hay emprendedores locales que, con el apoyo del Gobierno municipal, acudieron a la exposición para promover sus productos y posicionarse en el mercado.

Iván Pérez, encargado de Desarrollo Económico del Municipio, comentó que se trata de la segunda edición de este evento, que vio sus actividades suspendidas por la pandemia. 

Entre los expositores locales está Deco Cakes, que ofrece harinas para pan y pasteles.

Ramón Cardona, representante de la empresa juarense, comentó que se trata de la segunda vez que participan en este evento para darse a conocer.

El horario de la exposición es de 10 de la mañana a siete de la tarde.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search