PUBLICIDAD

Economía

Renuncia Alejandro Domínguez a dirigencia estatal del PRI

Competirá para ocupar de nuevo la presidencia del partido; Memo Márquez quedó al frente

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 09 marzo 2022 | 13:17

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El presidente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez, renunció a su cargo como presidente estatal del PRI, según lo anunció en rueda de prensa este miércoles en el edificio del Comité Estatal del partido.

Guillermo “Memo Márquez, actual secretario de Organización del Comité, quedará al frente de acuerdo como lo establecen los estatutos al interior.

Al momento del anuncio se encontraban Jorge Benítez, Delegado General para la elección de la nueva dirigencia y el delegado especial Jorge Meade, enviado por la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

El período de Domínguez se había terminado meses antes, y la prórroga que se determinó desde la dirigencia nacional, generó la inconformidad de algunos sectores que aspiran a dirigir el partido de cara a las próximas elecciones.

Durante la rueda de prensa se le tomó protesta a Márquez, quien ocupará la presidencia por un breve período, pues el 9 de abril se elegirá al nuevo presidente y su equipo, mientras que Domínguez, comentó que tomó la decisión con miras a competir por la próxima dirigencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search