Economía

'Más que el sueño americano, migrantes quieren una vida mejor'

Líder de la Coparmex en Juárez insta a representantes de otros estados a que apoyen a la frontera con el problema migratorio

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 11 junio 2019 | 11:24

Archivo/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Juárez, Eduardo Ramos, llamó a una unidad nacional para que otros estados del país apoyen a la frontera con el problema de los migrantes.

El líder de los patrones en Juárez consideró que también otros estados de la República podrían acoger a los migrantes para darles alimentos, techo y trabajo.

“Yo le preguntaría al gobernador de Guanajuato, al del Estado de México, al de Veracruz, al de Jalisco o al representante de la Ciudad de México, cuántos migrantes serían capaces de recibir para desahogar la concentración que se está dando al norte del país, donde estamos teniendo una problemática muy fuerte”, apuntó.

Dijo que la mayoría de los centroamericanos más que buscar el sueño americano, quieren una vida mejor, la cual podrían encontrar en México si se les brindan oportunidades de desarrollo.

close
search